Definiciones

 

El operador de la plataforma es Ram Rom Games, S.L.

 

Plataforma: un conjunto de sitios web interrelacionados disponibles en Internet a través de ramrom.es.

Usuario: toda persona/empresario que utiliza las funciones de la plataforma, que se ha registrado en la plataforma y tiene una cuenta de "Usuario" activa.

Condiciones de Uso: este acuerdo que contiene los términos de uso de la plataforma y los derechos y obligaciones de los Usuarios y el operador de la plataforma.

Cuenta: una cuenta en la plataforma ramrom.es, con la cual el Usuario puede beneficiarse de las funciones de la plataforma.

 

USO Y ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

1.1 Al utilizar la plataforma, el Usuario acepta quedar vinculado por estos Términos de Uso. Si el Usuario no está de acuerdo con alguna parte de los Términos de Uso, debe abstenerse de utilizar la plataforma.

1.2 El Usuario reconoce que registrarse en la plataforma implica aceptar plena y sin restricciones los Términos de Uso.

1.3 El Usuario declara al operador de la plataforma que tiene al menos 18 años de edad, o la edad mínima permitida por la ley en la jurisdicción del Usuario que le permite llegar a un acuerdo.

1.4 El Usuario declara al operador de la plataforma que es un empresario y acepta los Términos de Uso. Si el Usuario opera en nombre de un tercero, declara al operador de la plataforma que está autorizado para asumir responsabilidades derivadas de la firma del acuerdo en nombre del tercero. La aceptación de los Términos de Uso por parte de dicho Usuario equivale a que los Términos de Uso sean aceptados por el tercero.

1.5 El operador de la plataforma tendrá el derecho de cambiar o modificar los Términos de Uso en cualquier momento sin previo aviso al Usuario. Como consecuencia, cada Usuario está obligado a verificar regularmente los Términos de Uso.

1.6 Al utilizar la plataforma, el Usuario acepta recibir información por correo electrónico u otros canales de comunicación pertenecientes a diferentes servicios proporcionados por el operador de la plataforma.

 

TARIFAS

2.1 El Usuario no incurre en ningún costo por utilizar la plataforma.

2.2 El Usuario debe pagar por adelantado los pedidos mediante transferencia bancaria asumiendo todos los cargos bancarios intermedios o mediante pago masivo de PayPal. El Usuario que elige pagar mediante pago masivo de PayPal declara conocer los Términos de Uso de PayPal disponibles en su sitio web y acepta los acuerdos que contienen.

2.3 El Usuario declara que para todos los productos comprados a través de la plataforma, solo pagará con recursos legítimos.

2.4 El Usuario declara la conciencia de que solicitar los productos disponibles en la plataforma está sujeto a la obligación de pagar por ellos.

 

CREACIÓN DE UNA CUENTA

3.1 Para crear una cuenta, el Usuario debe completar completamente el formulario de registro disponible en https://b2b.ramrom.es/customer/account/create. Para que el registro sea posible, el Usuario debe completar correctamente todos los campos del formulario, incluidos: el nombre de su empresa, la dirección de correo electrónico, la contraseña y los canales de ventas a través de los cuales venden sus códigos.

3.2 La aprobación de la cuenta puede demorar hasta 48 horas (si todos los campos se han completado correctamente). El operador de la plataforma se reserva el derecho de prolongar el período de verificación de los datos enviados. Si el Usuario tiene alguna pregunta sobre la aprobación, comuníquese con nuestro soporte por correo electrónico [email protected].

3.3 El operador de la plataforma se reserva el derecho de denegar la aprobación de la cuenta, sin proporcionar una explicación al Usuario.

3.4 El operador de la plataforma tiene derecho a verificar los datos proporcionados por el Usuario, lo que puede requerir la presentación de documentos relevantes, incluida información como: prueba de la dirección legal de la empresa, documentos de registro de la empresa en el registro correspondiente, número de identificación fiscal y los detalles de contacto. La falta de presentación de los documentos requeridos puede ser la causa de la negación de la aprobación de la cuenta.

3.5 El acceso completo a la plataforma está disponible una vez que el proceso de evaluación de los documentos recibidos y la aprobación de la cuenta han concluido con éxito.

3.6 El Usuario está obligado a tener una dirección de correo electrónico válida asignada a su cuenta en todo momento.

3.7 El operador de la plataforma se reserva el derecho de bloquear la cuenta del Usuario en caso de que el Usuario haya violado los Términos de Uso.

3.8 El Usuario no puede usar las cuentas de otros Usuarios ni poner sus cuentas a disposición de otros Usuarios o terceros.

3.9 El Usuario tiene derecho a tener acceso a sus datos, actualizarlos y exigir que se deje de utilizar y eliminar su cuenta. Para obtener más información sobre nuestra política de protección de datos y privacidad, el Usuario puede consultar https://www.adelopd.com/privacy-policy/ram-rom.

3.10 La cuenta del Usuario pertenece al Operador de la plataforma y puede ser eliminada sin previo aviso y sin proporcionar un motivo para ello.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA

4.1 Los derechos no admitidos dentro de los Términos de Uso quedan a la sola discreción de ramrom.es y del operador de la plataforma.

4.2 No se permite violar o intentar violar la ley al utilizar ramrom.es. El operador de la plataforma no permite la violación de la ley, de terceros, derechos de autor, propiedad industrial o bienes personales.

4.3 Para proteger los datos personales, el Usuario debe familiarizarse con los Términos de Uso y la Política de Privacidad. Al utilizar la plataforma, el Usuario acepta cumplir con los términos de la Política de Privacidad y protección de los datos personales incluidos en ella.

4.4 La plataforma está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año.

4.5 El operador de la plataforma no se hace responsable de la interrupción del servicio y de las pérdidas del Usuario que, en cualquiera de estas situaciones, ocurran independientemente del operador de la plataforma.

4.6 En caso de cualquier problema con la plataforma o la cuenta del Usuario, Ram Rom Games, S.L. proporciona el soporte técnico necesario. Si se detecta algún problema, el Usuario debe informarlo de inmediato al departamento de soporte de Ram Rom Games, S.L. mediante el correo electrónico [email protected].

4.7 El Usuario declara que no participará en acciones que puedan perjudicar los intereses de ramrom.es y del operador de la plataforma.

 

RECLAMACIONES

5.1 El Usuario tiene derecho a presentar una queja sobre cualquier producto comprado a través de la plataforma.

5.2 Si el Usuario no está satisfecho con el producto comprado, tiene derecho a presentar una queja. Las quejas deben presentarse en el departamento de soporte por correo electrónico. En caso de que alguna parte del pedido del Usuario sea defectuosa, pueden presentar una queja por correo electrónico a [email protected].

5.3 Una evaluación positiva de una queja resulta en el intercambio de un producto defectuoso por otro en condiciones de funcionamiento o, si no es posible (por ejemplo, debido a la falta de disponibilidad, escasez de stock, fluctuaciones de precios y otras razones no mencionadas aquí), el reembolso al Usuario del monto equivalente al valor del producto defectuoso.

5.4 Todos los productos vendidos son versiones sin cortes a menos que se indique lo contrario en el nombre o la descripción del producto. El Usuario está obligado a verificar si el producto comprado es el que desea vender en un determinado territorio (por ejemplo, Alemania, Austria o Japón) y no está sujeto a censura en el país donde lo compraron para venderlo. Las quejas del Usuario por estas razones no serán aceptadas ni revisadas por el operador.

5.5 La versión cortada de un producto se ajusta para cumplir con la ley del país en el que se lanzó y, por lo tanto, puede diferir de la versión estándar sin cortes.

5.6 Los juegos etiquetados como GLOBAL o WORLDWIDE en su nombre o descripción pueden no iniciarse o funcionar en ciertos países. Esto podría deberse a las restricciones internas del distribuidor y editor del juego. El operador de la plataforma no se hace responsable de tal situación. El Usuario está obligado a verificar si la versión europea occidental funciona en el país al que quieren vender un determinado juego.

5.7 No se aceptan cancelaciones de pedidos. Solo podemos cancelar pedidos si no cumplimos con los términos de la transacción desde el lado de Ram Rom Games, S.L. o cuando ocurre un error accidental (como un pedido doble). El hecho de que la clave o código no se haya descargado no garantiza un reembolso, sin embargo, es un requisito para ello. Si las claves son defectuosas por cualquier motivo, el Usuario puede presentar una queja por correo electrónico a [email protected].

5.8 El Usuario tiene derecho a presentar una queja sobre una clave defectuosa hasta un año después de la fecha de compra. Las quejas presentadas después del período de un año serán ignoradas y no consideradas.

 

Cómo presentar una queja

Si el Usuario tiene un problema con la clave (por ejemplo, ya se ha utilizado, es inválida o falta una letra), debe seguir las instrucciones a continuación para los pasos requeridos para resolver su caso lo antes posible.

 

  1. Asegúrese de que la clave no esté duplicada en su sistema o base de datos de códigos.
  2. El Usuario no debe enviar una clave de reemplazo a su cliente antes de recibir una respuesta y solución de nosotros. No seremos responsables de ninguna acción tomada con sus clientes antes de recibir nuestra respuesta.
  3. Complete este formulario https://b2b.ramrom.es/support y, lo más importante, adjunte capturas de pantalla de la notificación de error.

 

Además, en caso de que la clave parece haber sido utilizada, adjunte una captura de pantalla de la conversación de su cliente con el soporte de Origin, Steam, uPlay, etc., con su respuesta sobre la fecha de activación. Nuestras claves provienen de distribuidores oficiales y si no hubo un problema de duplicación en su sistema, la fecha de activación es la única forma de resolver este caso. Si la clave se usó después de que se entregó al cliente, para evitar fraudes, no envíe sus fondos de inmediato.

 

Asegúrese de haber proporcionado toda la información requerida y haber adjuntado capturas de pantalla con el error correspondiente. Si una queja está completa, nuestro equipo de soporte se esforzará por procesarla con la solución dentro de 2 días laborables, aunque los tiempos de respuesta pueden variar según el volumen de tickets recibidos.

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